Cabanillas volvió a acoger la final regional de los juegos escolares el pasado 10 de junio, como hiciera el año pasado. Villa donde se reunieron una decena de clubs de toda la región, donde unos cien niños en combate y alrededor de sesenta en técnica, juntaban el futuro del Taekwondo Castellano-Manchego en la localidad campiñera.
La mañana fue fluida y espectacular, llegándose a ver combates muy bonitos y otros, protagonizados por los más peques, muy simpáticos.
En lo que respecto competidores de “Franchi”, lograron un total de 19 oros, 6 platas y 2 bronces en combate, lo que hiciera que el club Cabanillero quedara de la siguiente manera:
En técnica los chicos del club bajo la tutela de su coach Alex Mendiola obtuvieron grandes resultados también: en individual alevín 2 oros y 1 bronce en infantil 1 bronce y en cadete 2 oros1 plata y 1 bronce; en sincronizada 1 plata y 1 bronce; y en pareja otra plata y otro bronce, lo que nos haría subir al peldaño de equipo subcampeón de técnica.
Magnifico colofón de temporada que proclama a nuestro club uno de los mejores de la región. Enhorabuena a todos y cuantos formáis esta gran familia; competidores, padres/madres, seguidores, afición, coachs y maestro.