La pasada noche se produjeron diversas incidencias como consecuencia de los fuertes vientos registrados en la capital, que llegaron a alcanzar una velocidad de 82 km/h a las 23:30 h. Dichas incidencias precisaron de la intervención de la Policía Local y los Bomberos de Guadalajara. No se han registrado daños personales.
Árboles caídos:
Ramas:
Por parte de los bomberos de Guadalajara se realizaron 28 salidas. De ellas, dos fueron para inspeccionar chapas de la azotea de un edificio situado en la Avenida del Ejército y un muro desplomado en Segundo Pastor.
Este parte, no obstante, es provisional porque todavía hay parques y zonas verdes que están siendo inspeccionados por las Brigadas de Parques y Jardines.
Desde primera hora del día, trabaja un operativo compuesto por el personal de parques y jardines, de limpieza viaria, plan de empleo y brigadas municipales, que están trabajando intensamente para reestablecer la normalidad cuanto antes. Posteriormente, se informará de los árboles que sea preciso sanear, podar o talar.