REDACCION | Sábado 01 de julio de 2017
El presidente de CEOE Guadalajara, Agustín De Grandes, ha calificado de "esperpéntica" la situación que vive Castilla-La Mancha al no tener aún aprobadas sus cuentas para este año y ha hecho un llamamiento a los políticos "a trabajar para llegar a acuerdos".
Así lo ha señalado durante la celebración de la 39 Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Guadalajara, en la que se dio cuenta a los asambleístas de las actividades realizadas a lo largo de 2016, según ha informado hoy en una nota la patronal alcarreña.
De Grandes se refirió a 2016 como un año en el que, tras la incertidumbre política de varias elecciones, se logró formar un gobierno y aprobar unos presupuestos, que consideró "insuficientes en cuanto a inversiones públicas y que mantienen una presión fiscal y normativa, que hacen muy difícil el crecimiento empresarial".
Centrado en la provincia de Guadalajara, destacó "el buen hacer" del empresariado provincial y constató que las empresas extranjeras "están volviendo a fijarse en nuestra provincia para traer su producción aquí y las nacionales para ampliar sus instalaciones y ofrecer unos mejores y mayores servicios desde Guadalajara".
Dicho esto, ha indicado que Guadalajara "crece a dos velocidades, por lo que no hay que olvidar seguir potenciando el resto de nuestra provincia, ya sea a nivel turístico como industrial".
Durante su intervención, el presidente de CEOE Guadalajara también hizo referencia los técnicos del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara, que, en su trabajo diario por fomentar la cultura preventiva dentro de las empresas de la provincia de Guadalajara, realizaron cerca de 200 acciones en empresas de todos los rincones de la provincia.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas