TENDENCIAS

SEMANA Chabelita, todo sobre su aparición televisiva en Perú

REDACCION | Miércoles 05 de julio de 2017
Kiko Rivera e Irene Rosales han elegido Semana para anunciar que están esperando a su segundo hijo. “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, aseguran Kiko e Irene. La llegada de este nuevo miembro será el cuarto nieto para Isabel Pantoja.

Además, la romántica boda en Argentina de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, así como todos los detalles del reencuentro de Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores, en portada.

Chabelita Pantoja, todo sobre su aparición televisiva en Perú.-
Era la primera vez que daba una entrevista en su tierra natal, Perú, y habló alto y claro sobre su supuesto reencuentro con su madre biológica.

Eran muchos los rumores sobre que el viaje de Chabelita a Perú era para reencontrarse y conocer a su madre biológica, Roxana Luque. Ella lo desmintió y aclaró que: “Ya lo aclaré en España y ahora lo quiero aclarar aquí. La única madre que yo conozco se llama Maria Isabel Pantoja”.

La hija de Isabel Pantoja asistió al programa Cuéntamelo todo, de Perú, acompañada por su pareja Alejandro Albalá, con el que se ha vuelto a reconciliar. Ella aseguró que le tenía un cariño a Perú, pero que no lo considera su tierra natal: “Le tengo cariño al Perú, pero no lo considero mi país porque yo he vivido desde pequeñita en España. Todo lo que conozco esta allá, pero si le he agarrado cariño al Perú y espero volver alguna vez. Es más, mi mamá me dijo que si no iba a ver Machu Picchu no había ido al Perú”.

La relación con su madre
Muchos tachan que la relación entre madre e hija es mala. Muy lejos de la realidad según la propia Chabelita: “Estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi apellido. Mi madre para mí es todo. A diferencia de mi hermano soy muy independiente. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así. Simplemente yo vivo de otra manera. Soy muy liberal y me gusta la independencia”, confesó la hija de Isabel Pantoja.

Su madre quería viajar con ellos
Algunos medios aseguraron que Isabel Pantoja estaba enfadada con Chabelita por el inminente viaje a Perú, pero Chabelita lo aclaró: “Estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que iríamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir”.

Su duro pasado
Hizo un repaso por su vida para confesar que a pesar de tener tan solo 21 años ha vivido muchos momentos difíciles, destacando el de que cuando se quedó embaraza a los 17 y al poco tiempo tiempo romper con el padre de su hijo Alberto Isla, se enteró que su madre tendría que ir a prisión. Un episodio que pudo superar sola, lo que ha hecho más fuerte y madurar antes de tiempo.

Noticias relacionadas