Dentro de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ que está desarrollando el Partido Popular de Guadalajara, responsables y cargos públicos que esta formación política han visitado las localidades de Alovera y Quer para analizar con sus ediles la situación de cada municipio y conocer en detalle las principales necesidades de sus vecinos con el fin de incorporarlas a las reivindicaciones del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional.
Así, en Alovera, los concejales del Grupo Popular han planteado como una de las principales inquietudes del municipio la incertidumbre sobre el futuro del nuevo Instituto, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha prometido construir y que, según afirma el Equipo de Gobierno de Page, estaría ejecutado al 50 por ciento. La realidad es que no se ha hecho nada, de manera que los aloveranos están preocupados por los perjuicios que ocasiona a Alovera este compromiso incumplido del Ejecutivo de Page.
Por su parte, en la reunión celebrada en Alovera con el alcalde y varios concejales, se ha analizado la situación general del municipio y se han puesto sobre la mesa importantes proyectos para mejorar instalaciones y los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan a los vecinos.
En ambas reuniones han participado tanto la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, como el secretario provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, junto a otros cargos públicos del partidos que ostentan responsabilidades en la organización provincial del PP.