REDACCION | Lunes 07 de agosto de 2017
La Policía Local de Guadalajara ha detenido este fin de semana a dos conductores por la tasa de alcoholemia que registraban.
Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, la primera detención tuvo lugar el sábado a la 1:40 horas, cuando una patrulla observó que el vehículo que le precedía circulaba de forma irregular, interrumpiendo la circulación al resto de vehículos.
Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que detuvieron al conductor, de 37 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.
El segundo detenido es un ciudadano portugués de 54 años que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.
El hecho tuvo lugar a las 5:06 horas de ayer domingo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un vehículo se encontraba obstaculizando el tráfico en la calle Ingeniero Mariño, intersección con la Plaza de España, después de haber colisionado contra un bolardo.
Ante los síntomas evidentes de intoxicación que presentaba el conductor, fue requerido para someterse a las pruebas de detección alcohólica pero se negó.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas