El presupuesto de la actuación es de 46.314 euros
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Acaban de iniciarse las obras de mejora de la acera de la calle Donantes de Sangre, uno de cuyos tramos, concretamente el que está situado en el margen izquierdo de la vía, se encontraba bastante deteriorado. En esta actuación, que estará terminada antes de que finalice el año, se van a invertir 46.314 euros procedentes de los fondos municipales. Las obras corren a cargo de la mercantil Agricultores de la Vega de Valencia. SIGUE
Con estas obras de mejora, que afectan al citado tramo, -con unos 215 metros de superficie- ya que el resto de la calle se encuentra en perfecto estado, "se da continuidad al plan de renovación de aceras que el Ayuntamiento de Guadalajara está acometiendo en distintas zonas de la ciudad", señala Mariano del Castillo, concejal delegado de Servicios Municipales.
El proyecto contempla la renovación del pavimento de la zona deteriorada, “lo que mejorará toda esta transitada vía que da acceso al Hospital General”, añade el edil. La actuación municipal se va a completar con la plantación de un seto y de algún árbol.
Noticias relacionadas