Debutaba el ISOVER BASKET AZUQUECA en casa tras su victoria en Gran Canaria, en un polideportivo La Paz con una aceptable entrada y con un gran ambiente, una vez más la grada rugió y empujó al equipo cuando peor lo estaba pasando.
El partido fue un choque de grandes emociones. Llegaba Alcobendas tras una derrota en la primera jornada pero, en Azuqueca demostró todo el potencial que atesora su plantilla.
Primer cuarto marcado por un buen inicio de los visitantes que le hacía cobrar las primeras ventajas de la mano de un gran Pablo Rodrigo, sin embargo el cambio en la dirección por parte de Sergio Vicente dando entrada a Carlos Hidalgo (completando un gran partido con 11 puntos y 15 de valoración) hizo que el ISOVER Basket Azuqueca terminará con una ventaja de 5 puntos (17-12) el primer periodo.
Todo cambiaría en el segundo cuarto donde el acierto exterior por parte del NCS Alcobendas (equipo con excelentes tiradores como Guillermo Ruíz o Jorge Parra) unido a varios fallos defensivos de los locales hicieron que se llegará al descanso con un marcador de 33-38.
Tras la reanudación se mantuvo la tónica con ISOVER Basket Azuqueca jugando al ritmo que marcaban los locales que aumentaban la diferencia hasta los 7 puntos al final del 3er cuarto.
Comenzaba el periodo definitivo con una zona 2-3 por parte local tratando de cambiar el ritmo que parecía no surtir efecto puesto que la diferencia aumentaba hasta los 11 puntos a falta de 8 minutos, sin embargo, con una afición completamente volcada una vez más, parecía que los azudenses despertaban. Álvaro Frutos y Branislav Tomic desaparecidos gran parte del partido finalmente decidieron el choque con 10 puntos cada uno en los últimos minutos para poner el marcador final en el 84-76 definitivo.
Victoria sufrida y trabajada que mantiene al ISOVER Basket Azuqueca en las posiciones altas de la clasificación.
Los azudenses visitarán el próximo sábado 7 a las 20:30 la mítica cancha del Polideportivo Antonio Magariños para enfrentarse al Estudiantes en la tercera jornada.