La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que, por culpa de Page, Castilla-La Mancha no puede convertirse en la única región que mantiene en el Gobierno a quienes defienden las ilegalidades en Cataluña.
;
En rueda de prensa, Alonso se ha referido al Indicador de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA), cuya publicación corresponde al Instituto Nacional de Estadística (INE), que bajó un 0,9% en las previsiones para el cuarto trimestre de este año respecto al trimestre anterior en Castilla-La Mancha, tal y como hemos conocido recientemente.
;
De este modo, la diputada regional se ha referido a las previsiones para nuestra región, al tiempo que ha denunciado que se sigue produciendo la fuga de empresas de Castilla-La Mancha por la subida de impuestos de Page y Podemos, así como por la situación complicada que supone para nuestra región tener un vicepresidente y una consejera a favor de las ilegalidades que están sucediendo en Cataluña.
;
Para Alonso, el hecho de que Page tenga que intentar sobrevivir en la política está provocando la traición a los ciudadanos de nuestra tierra al mantener a los miembros de Podemos en su Gobierno, que están al lado de quienes quieren romper España.
;
Con todo, la dirigente popular ha instado a Page, si tiene vergüenza política, a cesar a García Molina de su Gobierno por estar a favor del referéndum ilegal y de los que quieren romper España, ha concluido.