TENDENCIAS

¡HOLA!

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La biblia de las revistas del corazón nos sorprende esta semana con la noticia de que Jessica Bueno y Kiko Rivera se casarán el próximo verano en Sevilla. Una gran imagen de la modelo vestida de novia (y a nuestro juicio, demasiado retocada con photoshop) y un titular son el mayor reclamo de la portada de ¡HOLA!: “Francisco Rivera y yo nos casamos este verano y en Sevilla”. La publicación también reserva una zona de portada para Julio Iglesias, que hace unos días recogió un premio de manos del tenista Rafa Nadal, así como Marina Danko, que asegura que su Navidad “será diferente pero no triste”. En el interior también podremos ver a una Elena Tablada de nuevo ilusionada, ya que ha disfrutado de un fin de semana romántico en Marrakech junto a un joven madrileño. Además, los Príncipes de Asturias y sus hijas posan para la tradicional felicitación de Navidad. SIGUE



Los planes de boda de la novia
Gtres
La novia de Kiko Rivera presentó el pasado viernes en Madrid la nueva colección de la firma nupcial “La Sposa”, con la que afirmó sentirse muy identificada por ser juvenil y actual.

Pero además de hablar de los vestidos, Jessica Bueno no tuvo ningún problema en hablar sobre su relación con el hijo de Isabel Pantoja, con quien se casará en los próximos meses.

En un principio y por el inesperado embarazo de la joven, la boda estaba prevista para el 14 de enero, aunque desgraciadamente Jessica perdió el bebé que esperaba, por lo que los planes se vieron ligeramente alterados: “Vamos a hacer las cosas bien, tomarnos las cosas con calma y disfrutar de los preparativos, algo que no hubiéramos podido a hacer porque iba a ser todo muy precipitado”.

La joven no tuvo reparos en contar qué es lo que le había enamorado de Kiko: “Es alguien muy natural y muy divertido, siempre me estoy riendo con él, y es una bellísima persona. Me cuida muchísimo y eso a toda mujer le gusta. Nos conocimos en la isla y allí yo no pensaba ni en amor ni en nada, pero Kiko era mi todo, mi gran apoyo y nos hicimos grandes amigos. Una vez aquí, me di cuenta de que necesitaba estar con él todos los días y de que el cariño que sentía por él se iba haciendo cada vez más grande”.

El primer beso
Jessica quiso incluso compartir con los medios como fue el primer beso con su novio: “Fue muy bonito y muy romántico. Estábamos los dos solos y ya habíamos hablado de si íbamos a tener algo más”.

A la sevillana no le asusta el currículum amoroso de Kiko: “Yo confío mucho en él. Un chico puede tener mucho éxito con las mujeres, pero si conoce a alguien que le dé todo y que sea la mujer de su vida, como dice de mí, no hay porqué tener miedo y menos cuando no te da motivos para tener celos”.

Por supuesto, también tuvo palabras para su futura suegra, Isabel Pantoja: “Hemos congeniado muy bien. Tanto ella como toda su familia me ha acogido con mucho cariño y tengo que agradecerles todo el apoyo y la ayuda que nos han dado en los momentos que han ido viniendo”.

Estos momentos son, especialmente, su embarazo y posterior aborto, de los que también habló: “Era algo inesperado, pero cuando vimos cómo nos apoyaba todo el mundo, el miedo se fue. Luego vino lo que vino, fue muy triste porque estábamos muy ilusionados, pero soy muy joven y las cosas pasan por algo. Cuando sea el momento, volverá”.

Noticias relacionadas