Foto : Nacho Izquierdo
REDACCION | Sábado 23 de diciembre de 2017
Quabit Guadalajara ha certificado su paso a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey tras haber vencido al BM Sinfín en La Albericia por 26-29, en un partido duro que estuvo apunto de escapársele a los morados minutos antes de finalizar.
Sin embargo, un cambio de defensa paró la remontada cántabra y puso las cosas en su sitio, consiguiendo que los alcarreños dieran el paso a siguiente ronda copera, lo que constituía uno de los objetivos de la temporada: “a pesar de que el equipo llega muy desgastado, hemos sido capaces de rehacernos.
Los resultados de esta primera vuelta son impresionantes: segundo puesto en liga, haber disputado la Copa ASOBAL… y haber hecho el último esfuerzo para pasar de ronda en Copa del Rey”.
Si la primera mitad fue más igualada, en la segunda parte, un Quabit Guadalajara muy serio, se marchó en el marcador y dominó en él hasta el pitido final. No tuvieron por tanto excesivos problemas los de César Montes para superar a un contrincante que, justo es reconocerlo, nunca dejó de creer en sus posibilidades y de plantar cara a los alcarreños.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas