Viernes 29 de diciembre de 2017
El emblemático Hotel Ritz cerrará probablemente sus puertas a inicios del próximo 2018 para someterse a una reforma integral en unas obras que podrían prolongarse entre ocho y doce meses.
Desde la dirección del hotel de gran lujo ya han dado la instrucción de que no se reserven habitaciones en el establecimiento más allá del 1 de marzo. Pero hasta que el Hotel Ritz cierre sus puertas para hacerse un lifting, todavía hay tiempo para celebrar la gran fiesta de Nochevieja, y despedir el año por todo lo alto.
El Hotel Ritz, Madrid se viste de gala para dar la bienvenida al Año Nuevo y para ello ha preparado un Menú Especial de Nochevieja: este año en el Ritz se va a respirar el glamour de los años 20 del pasado siglo. Para ayudar a recrear ese ambiente de fiesta y sofisticación clásico, desde el hotel se invita a los comensales a lucir una vestimenta estilo "El Gran Gatsby".
Esta Cena de Gala (850 euros/persona) ofrecerá un menú con platos como unas Declinaciones de foie, un Consomé Royal con trufa blanca, unos Medallones de langosta glaseados a la minute con caviar Imperial, un Lomo de lenguado al champagne, un Sorbete de Kirsh Real, un suculento Solomillo Wellington al estilo Gatsby, un Souffle Alaska y dulces navideños para rematar el festín.
Y para terminar de rizar el rizo, el Hotel ha preparado para el 1 de enero de 2018 un Brunch de Año Nuevo (210 euros/persona) : El Ritz ofrece un Banquete Gourmet -presentado a modo de bufé compuesto por entrantes fríos, arroces, carnes y pescados, recetas de pasta, tradicionales platos de cuchara, ostras al natural, marisco en su perfecto punto de cocción, el afamado Steak Tartare del Ritz, patés, ibéricos y quesos, junto a una amplia gama de panadería, bollería y postres.
Noticias relacionadas