Sábado 03 de febrero de 2018
La revista Vanity Fair ha publicado nuevo número esta semana y su portada ha contado con relevantes figuras de Hollywood tales como Resse Witherspoon, Tom Hanks y Nicole Kidman. Aunque a primera vista las fotografías del reportaje parecen normales, en un segundo vistazo, el resultado es un auténtico quebradero de cabeza.
Entre las anomalías que se les han pasado a los editores de la portada, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey tiene tres manos, mientras que la actriz Reese Witherspoon aparece con tres piernas.
Esto se debe a que el elenco de actores que posó para la fotógrafa Annie Leibovitz lo hicieron por separado y tuvieron que ser añadidos a la imagen con retoques y Photoshop. En ese momento es donde se produjeron los errores.
Las implicadas no tardaron en comentarlo a través de las redes sociales en tono jocoso.
El fallo es tan evidente que hasta la propia afectada se ha pronunciado: "Bueno, supongo que todo el mundo lo sabe ya, tengo tres piernas. Espero que me siguan aceptando por quién soy", bromeaba la actriz en Twitter. Sin embargo, las excentricidades de la sesión fotográfica para Vanity Fair no se quedan ahí. En otra fotografía del reportaje, Oprah Winfrey, se convierte en medusa. La estrella televisiva aparece con tres manos junto a Witherspoon.
Noticias relacionadas