TENDENCIAS

DIEZ MINUTOS

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La publicación lleva esta semana a su portada a Kiko Rivera y Jessica Bueno con el titular: “Kiko y Jessica obligados a reconciliarse”. Y es que Isabel Pantoja convenció a su hijo Kiko de que le pidiera perdón públicamente a Jessica, tras haber roto con ella por SMS. Así, tras dar el primer paso con un revelador mensaje durante las campanadas de Fin de Año en Telecinco, Kiko viajó a Sevilla para arreglar las cosas con Jessica. Además, las últimas novedades de Iñaki Urdangarín, imputado por fraude, prevaricación y malversación, los mejores looks del año de doña Letizia Ortiz y las imágenes de una Rocío Carrasco de compras por Madrid. SIGUE

Casi una semana después de que saltara a la luz la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno, la pareja parece que se ha reconciliado, todo gracias al mensaje que desde uno de los balcones de la Puerta del Sol mandó el hijo de Isabel Pantoja a la que era su ex novia en ese momento.

Y es que estas palabras de Kiko a la modelo andaluza parece que han surtido su efecto y la pareja se ha dejado ver de manera breve en Los Morales, pueblo natal de Jessica hasta donde viajó el joven para reunirse con su chica y tratar de arreglar las cosas.

Aunque no quisieron hacer declaraciones a su llegada al domicilio de la familia Bueno, sí se pudo intuir la felicidad de Jessica por tener de nuevo a su lado a Kiko del que siempre ha dicho estar muy enamorada, aún cuando las cosas se torcieron hace varios días.

Después de muchas especulaciones a largo de estos días donde las palabras de la modelo vía twitter y los consiguientes comentarios de algunos de los allegados a Kiko Rivera dejaban claro que la ruptura no sólo había sido una sorpresa para todos, sino también para la propia Jessica que ha pasado unos de los días de Navidad más tristes del momento.

El pasado 27 de diciembre saltaban las alarmas gracias a un twitter de Jessica Bueno en el que aseguraba tener el corazón destrozado después de un viaje relámpago a Madrid en el que había tenido que recoger sus enseres de casa de su ya ex novio, sin haber podido siquiera hablar cara a cara con él.

Al parecer, Kiko rompió la relación a través de un mensaje de teléfono móvil dejando sorprendidos a propios y a extraños y sobre todo entristeciendo a parte de su familia que desde el primer momento en el que se conoció la relación de Kiko y Jessica dejaron claro el gran cariño que sentían por la modelo que ha sabido ganarse el corazón del joven y de todo el clan Pantoja.

Así, la misma Isabel manifestaba su desazón al conocer la ruptura de su hijo y Jessica y admitía querer ser parte mediadora entre ambos para que todo se arreglara y así sucedió minutos antes de las campanadas cuando Kiko enviaba su particular mensaje a Jessica Bueno diciéndola que quería volver con ella, todo ello con el respaldo de su madre y teniendo como testigo a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores que quisieron pasar de año al “ritmo” de Isabel Pantoja.

Aunque la fecha exacta de la boda sigue siendo un misterio, lo cierto es que tras este encuentro la pareja quizá vuelva a retomar sus planes de futuro que quedaron truncados el pasado día 27, después de cinco intensos meses de relación donde incluso vivieron la ilusión de un embarazo que desgraciadamente no llegó a buen puerto

Noticias relacionadas