Arun Sanduchukha ingresó en el hospital de la India, por una fuerte neumonía el pasado 11 de diciembre, pero finalmente no la enfermedad, sino un ataque de las ratas, acabó con vida.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Acudir al hospital no le sirvió para salvar la vida, sino para todo lo contrario. Arun Sanduchukha falleció a causa de las heridas que le ocasionaron las ratas en el pene, mientras se encontraba en cama en el hospital. Según publica “The Asian Age”, al hombre de 53 años lo encontraron sus familiares dos días antes de Navidad postrado en la cama y rodeado por un charco de sangre, provocado por las mordeduras de las ratas en su miembro. Según se informa en el mismo medio, en el momento del ataque de los roedores no se encontraba ninguna enfermera ni médico cerca. SIGUE
Tal y como apunta “The Asian Age”, el hospital era consciente de la presencia de ratas en las salas, según aseguró uno de los parientes de la víctima, Bishwanath. Él mismo fue quien se puso en contacto con los medios para informar de lo ocurrido.
Este no es primer caso de negligencia tanto médica como de la sanidad, que vienen a ser habituales entre los hospitales indios. Según informa “The Statesman”, otro médico se encontraba en estado de embriaguez.
Todo ello sin olvidar el trágico incendio del 9 de diciembre, también en un hospital indio, en el que fallecieron 89 personas, y por el que seis administradores del mismo están acusados de homicidio por el abandono de los pacientes.
Noticias relacionadas