REDACCION | Lunes 09 de abril de 2018
La presidenta de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha acudido el pasado fin de semana a la Convención Popular celebrada en Sevilla encabezando la delegación de jóvenes populares de la región que se ha desplazado hasta la capital hispalense. Un evento en el que han estado participando en las diversas mesas de debate programadas así como en el acto realizado por Nuevas Generaciones, que contó con la presencia del presidente nacional, Diego Gago, y la secretaria general de la formación, Reyes Fernández Hurle.
Maroto ha destacado la presencia en la Convención de “jóvenes de las cinco provincias que han querido asistir, apoyar y aportar su frescura y sus ideas a la organización política de referencia de nuestro país”.
A su vez también ha querido destacar que dicho evento ha servido “para que el partido tome aún más la temperatura a la calle, siga adaptando sus postulados ideológicos a las futuras generaciones y renueve su mensaje que todos los días lanza la sociedad”, ha argumentado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas