REDACCION | Domingo 29 de abril de 2018
El míster del Alba habló en la Sala de Prensa del estadio gijonés al acabar el partido, se mostró contrariado por la forma en la que se perdió, pero a su vez optimista con la actitud de sus jugadores.
“Los chavales están fastidiados. En el segundo gol han entendido que había una falta sobre Morillas. En el fútbol hasta que no pita el árbitro el final hay que seguir. El equipo ha competido muy bien, pero no ha podido ser. Nos están matando los últimos minutos, pero así es el fútbol. Felicitamos al Sporting.”
Remarcó que el Alba buscó en todo momento la victoria. “En la primera parte hemos tenido ocasiones, hemos estado bastante más tiempo en su campo. No hemos venido a defender, sino a proponer. Hemos querido ganar el partido desde el principio hasta el final, pero nos vamos con este resultado. Estoy contento con la imagen que ha dado el equipo.”
También alabó a Varo, el jugador del filial que salió de inicio y tan bien jugó durante los 65 minutos que estuvo en el campo. “Me ha gustado lo que ha hecho, no me ha sorprendido porque lo veo en los entrenamientos. El chaval ha estado muy bien, ha templado, ha trabajado, ha jugado. Es una nota positiva que nos llevamos. Esta tiene que ser la tónica, chicos de la cantera que vayan asomando. Varo ha aprovechado su oportunidad, es un chico que tiene recorrido.”
Pese a los últimos resultados, Enrique Martín se mostró calmado, sobre todo por cómo juega y compite su equipo. “Al equipo lo veo bien. Me transmite tranquilidad. Veo esta competitividad, esta entrega de hoy. Cuando juegas contra un equipo de los de arriba te expones a que en cualquier momento te puedan marcar. Evidentemente tenemos que ganar, pero al equipo le veo bien, no le veo fisuras”
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas