GUADALAJARA

SEAT, Amarco Car en Guadalajara, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

La marca española se vincula a la Selección hasta marzo de 2021 y será el coche oficial

La marca española, que en Guadalajara se traduce en el Concesionario Amarco Car, acompañará a La Roja en sus próximos compromisos deportivos

REDACCION | Martes 15 de mayo de 2018

SEAT se ha convertido en nuevo Socio Patrocinador y Vehículo Oficial de la Selección Española de Fútbol hasta marzo del 2021. La marca española, que en Guadalajara se traduce en el Concesionario Amarco Car, acompañará a La Roja en sus próximos compromisos deportivos.

De esta forma, SEAT será el coche oficial de la Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Fútbol en Rusia, que arranca el próximo 14 de junio, y la Eurocopa del año 2020, que se disputará en 11 países. SEAT, que celebra el 68 aniversario de su fundación, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha señalado que “con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, SEAT se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía”. Asimismo, de Meo ha añadido que “este acuerdo quiere asociar a SEAT como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente”.

Por su parte, Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha mostrado su satisfacción “por la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en SEAT, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021. La Real Federación Española de Fútbol es plenamente consciente del significado de este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán”. Maté ha indicado que “los vínculos entre la Selección y SEAT van a ser firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo nacional, y SEAT, empresa líder en su sector, tienen desde hoy un objetivo común: el Mundial 2018”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas