Miércoles 08 de agosto de 2018
La ruina del periodista Jesús Quintero vuelve a ser noticia. En realidad, su precaria situación económica ya era un asunto conocido, pero las cosas se están precipitando para el apodado "Loco de la Colina", que podría acabar desahuciado de sus propiedades.
Eso se desprende de una serie de datos sobre sus cuentas bancarias, recogidos por el diario ABC. Sus hijas le han demandado por no hacerse cargo de sus estudios, y las deudas de Quintero no hacen más que crecer, impidiéndole hacer frente a sus obligaciones.
Una mezcla de problemas familiares y económicos que amenazan con hundir al responsable de Ratones Coloraos. El presentador ha vendido ya su casa (por un millón de euros) y su teatro Quintero, en Sevilla. Pero todavía debe medio millón de euros. Según el citado medio,el siguiente paso es el desahucio.
Su defensa ha recurrido, justificando su negativa en que Quintero no reconoce su firma y que solo habría firmado la primera página. Sostienen que los propietarios habrían modificado el resto del contrato, pero es el juez quien debe decidir ahora.
Una situación que se prolonga y agrava desde el año 2013, cuando las numerosas empresas creadas por el periodista, en números rojos, empezaron a generar consecuencias.
Noticias relacionadas