Las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales inician el nuevo curso escolar con la aportación de una nueva herramienta electrónica que permitirá a los progenitores conocer, “en tiempo real” cualquier incidencia que afecte a sus hijos.
Se trata de Baby Control, una agenda digital con la que se puede mantener una comunicación más cercana y personalizada con los respectivos centros. Esta herramienta permitirá a las familias conocer con todo detalle el día a día de sus hijos .
Permite recibir notificaciones, información del centro sobre menús, actividades, fotos, envío de avisos y alertas o comunicar directamente con el profesor y conocer cualquier incidencia que tenga lugar durante la jornada escolar.
Baby Control se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se puede acceder desde la web www.babycontrol.com/sistema o mediante la descarga de la App gratuita Baby Control Familias desde Apple Store y Google Play.
Para más información sobre las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales se puede consultar la web municipal www.guadalajara.es en la que hay información específica sobre los requisitos de matrícula para dichos centros. Todavía quedan plazas disponibles para el curso escolar 2018/2019.