El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que defienda los intereses de Castilla-La Mancha, en lugar de pedir comisiones bilaterales para tratar de tapar las vergüenzas de Sánchez.
Así se ha pronunciado Francisco Cañizares, en rueda de prensa, donde se ha referido a las recientes declaraciones de Page pidiendo una comisión bilateral `al modo catalán´.
El portavoz popular ha explicado que en la comisión bilateral entre Estado y Generalitat se concedió una financiación especial a Cataluña; lo que perjudica a Castilla-La Mancha porque estas cesiones de Sánchez las tienen que pagar los castellano-manchegos.
En este sentido, ha lamentado que los castellano-manchegos tendrán que pagar esta financiación especial para Cataluña; todo ello, a pesar de que crecemos menos y creamos menos empleo que la media nacional.
Por ello, el dirigente popular ha indicado que el PP aboga por la solidaridad entre territorios, no por una financiación especial para Cataluña que perjudique a nuestra región.
Con todo, Cañizares ha denunciado que Page pida una comisión bilateral para hacerse la foto, en lugar de solucionar los problemas de los castellano-manchegos, ha concluido.