El pasado domingo se celebraba en el Polideportivo La Feria de Albacete el Campeonato de Castilla-La Mancha Copa Base Individual en el que participaban las ‘Infantas’ Lizi Labadze y Lucía Sáenz. Otro rodaje más y nuevo objetivo conseguido para las gimnastas del Club Rítmica Infantado que han tenido un arranque de temporada espectacular.
Con un gran ejercicio de cuerda, con mucha fuerza y dinamismo Lizi consiguió subirse a lo más alto del podium siendo campeona de Castilla- La Mancha en categoría Benjamín Copa Base Cuerda y Lucía realizaba un ejercicio de pelota con mucha expresividad, sentimiento y complejidad que la convertía en campeona de Castilla-La Mancha en categoría Cadete Copa Base Pelota. Todo un orgullo para el Club y sus entrenadoras que hablan de ellas como dos maravillosas gimnastas.
Queda seguir trabajando mucho para la cita más importante que será el Campeonato de España Copa Base Individual el 8 de noviembre. Pero antes de poner fin a esta temporada hay que seguir aprendiendo y cogiendo experiencia en los grandes Torneos Nacionales en los que van a participar en Murcia y Cuenca que se celebran en estas próximas semanas.