El Ayuntamiento de Almonacid, en colaboración con asociaciones y voluntarios de la localidad, vuelve a convocar una divertida jornada en lasubraya las tradiciones almorcileñas del Día de Todos los Santos.
Como en años anteriores, para su organización cuenta con la colaboración de las asociaciones almorcileñas, así como de un nutrido grupo de voluntarios. Este año, el Ayuntamiento ha concentrado todas las actividades en un solo día, que será el próximo sábado, 3 de noviembre.
A partir de las 19:30 horas está prevista la celebración del Pasaje del Terror, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que se han acondicionado las bóvedasdel edificio. Este año, los organizadores se han decantado por el “terror cercano” de 'La Casa Encantada'.
De nuevo han sido los vecinos de Almonacid quienes lo han decorado todo con el máximo mimo y realismo. Para terminar la función, habrá chocolate, patatas asadas, migas, concurso de calabazas y queimada. Las actividades las organizan la Ludoteca Municipal, Asociación Tercera Joven, Asociación de Mujeres, Grupo de Teatro "José María Barrasa" y voluntarios del Pasaje del Terror, con el patrocinio del Ayuntamiento de Almonacid.