Este domingo tenía lugar en el pabellón príncipe de Asturias de Colmenarejo el encuentro que enfrentaba a las tuechas, que defendían liderato, con el Colmenarejo vigente subcampeón de liga, correspondiente a la 8ª jornada en segunda división.
El encuentro comenzaba con dos equipos respetuosos con el rival defendiendo en media pista y reparto equitativo de la posesión.
Poco duraría esta situación y el Colme adelantaba su línea de presión. Aunque el Chiloeches estaba sabiendo salir de esa presión con balón controlado y teniendo varios acercamientos a la portería rival, no estaba teniendo acierto en la finalización y a los 3 minutos de partido, en una pérdida del Chiloeches en medio campo, Colme se adelantaba en el marcador.
El Chiloeches disputaba sus peores minutos, con las ideas poco claras y sin hacer peligro en la portería rival. Esto hizo que las colmeneras siguieran apretando y propiciaran otra pérdida de balón de las tuechas que se transformaría en el 2-0 para las locales.
Las de Javi Triguero comenzaron a jugar con más tranquilidad y con más dominio de balón, pero fue inútil y a balón parado llegó el tercer gol de las colmeneras, resultado con el que llegamos al descanso.
La segunda parte se planteaba con una intensidad y actitud diferentes. El Chiloeches salía a remontar el partido y se pudo disfrutar de los mejores minutos del encuentro. Con defensa en media cancha intensa conseguían muchas pérdidas por parte del Colme y que no jugaran con comodidad. Pero una nueva pérdida cerca de la portería hacia el 4-0 a los 4 minutos de la segunda parte.
A pesar de todo, las tuechas lo siguieron intentando sin acierto de cara a gol. A falta de 8 minutos comenzaron el juego de 5 y pronto llegaría el gol obra de Elima . Las colmeneras supieron aguantar bien el arreón final del Chiloeches y el partido acabaría sin moverse el marcador del 4-1 final.