El Ayuntamiento de Quer ha puesto en marcha obras para la adecuación de espacios deteriorados en el Complejo Deportivo La Dehesa. Consisten en la reparación de las Pistas de Padel y de una pared del frontón.
Con este fin, se está procediendo a la regularización de la base del pavimento con resinas de dos pistas de pádel, al desmontaje y montaje de malla electrosoldada en dos pistas de pádel, al desmontaje y montaje de césped artificial en dos pistas de pádel y al picado, enfoscado y pintura de paredes en dos pistas de pádel y frontón. “Las obras son necesarias tanto por la mala imagen que le dan a unas instalaciones que deberían ser modélicas en Quer, así como también por los desprendimientos de pintura que llegan a la base de las pistas, llegando a obstaculizar la práctica deportiva”, valora Laure Morales, concejal de Obras de Quer.
Las obras se van a prolongar por espacio de cuatro meses, y su presupuesto asciende a la cantidad de 39.838 a los que hay que añadir el IVA. “Debido a la sanción derivada de la anterior legislatura que prohibió al Ayuntamiento llevar a cabo inversiones, el gobierno municipal ha tenido que poner en marcha, en este último tramo de 2018, muchas obras que se habían previsto inicialmente para un periodo anterior. Rogamos a los vecinos que disculpen los inconvenientes. Seguimos trabajando para mejorar Quer”, termina Morales.