Guadalajara vuelve albergar el Campeonato de Invierno de Fútbol Sala Alcarria Alta, que llega a su 5º edición consecutiva. La cita tendrá lugar en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara el domingo 23 de diciembre, a las 17.00 horas.
Se jugarán partidos de dos categorías, sub-9 y sub-15 años. En los que participarán los equipos: Villa de Atanzón, Armuña de Tajuña Fútbol Sala, Iriepal Fútbol Sala y Ciudad de Guadalajara. Este último equipo debuta en el torneo.
El Armuña de Tajuña defenderá título en la categoría de menos de 15 años y el Atanzón hará lo propio en la categoría de menores de 9 años.
Se jugará un torneo triangular en cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar a las 20.00 horas y se repartirán trofeos a todos los equipos participantes, mejor jugador (votado por entrenadores y árbitros), máximo goleador y equipo menos goleado. En cada una de las categorías.
Este campeonato no se podría celebrar sin la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, que cede sus recintos y da todas las facilidades para que esta cita pueda celebrarse desde hace cinco años. La organización quiere agradecer al personal del patronato y su concejal Eladio Feijo la ayuda prestada.