REDACCION | Domingo 27 de enero de 2019
El Atlético Albacete logró una convincente y meritoria victoria en el Campo Manuel Trujillo ante el Almagro CF. Los de Fran Noguerol se llevaron tres puntos importantes para seguir en la zona alta de la clasificación y, sobre todo, recuperaron sensaciones positivas tras varias semanas sin ganar.
No tardó en llegar el primer gol del filial albacetista. Tras una salida en tromba de vestuarios de los blancos, en el minuto 9 Cortijo puso un medido centro al área que aprovechó un enrachado Dani, que de nuevo vio puerta, para adelantar a los hoy visitantes. El Atlético se hizo fuerte y mantuvo la templanza al verse en ventaja, no permitiendo a los locales tener ocasiones de peligro para empatar y atando el resultado para llegar con ventaja al medio tiempo.
En la reanudación se vio a un Atlético Albacete con hambre y ganas de finiquitar cuanto antes el encuentro. Fruto de esas ganas y dominio, cuando se llegó a la hora de partido, Yaimil Medina dobló la ventaja al convertir una pena máxima señalada tras una falta cometida sobre él mismo. 0-2 y el filial que encaraba el triunfo.
Ni con esa ventaja se relajó el equipo albaceteño, que siguió en la misma línea y no solo eso, sino que en el último minuto de partido amplió la ventaja con gol de Miguel. Gran victoria a domicilio del Atlético Albacete.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas