REDACCION | Viernes 01 de febrero de 2019
El viceportavoz provincial del PP de Albacete, Juan Antonio Moreno, ha asegurado que ni Page ni el Psoe “pueden dar lecciones en materia de gestión sanitaria” y ha advertido que en el Hospital de Albacete hay 3.248 pacientes más en lista de espera quirúrgica desde que Page es presidente de Castilla-La Mancha.
Así se ha pronunciado en rueda de prensa, donde ha dicho que Castilla-La Mancha necesita un cambio urgente tras el desgaste de Page, que se deja llevar por la inercia y ni tan siquiera es capaz de presentar un borrador de Presupuestos para 2019.
“El gobierno de Page está dejando la Sanidad regional como un auténtico erial, las listas de espera se desbordan, se maquillan y se esconden. Pero lo cierto es que en la provincia de Albacete hay 10.500 personas esperando cita para ser operados en los Hospitales de Albacete, Hellín, Almansa y Villarrobledo, y eso es una situación que se nos antoja insostenible”, afirmó Juan Antonio Moreno.
Asimismo, el viceportavoz del PP precisó que en lo que afecta al Hospital General de Albacete, hay 3.218 personas más esperando en las listas sanitarias que en mayo de 2015 para ser intervenidos quirúrgicamente. “Ni page, ni el PSOE pueden dar lecciones de nada en materia social. Es un dato tan demoledor que deberían pedir perdón a los ciudadanos de Albacete de manera inmediata y asumir responsabilidades por ello”.
Moreno añadió que “todos los indicadores económicos muestran a Castilla-La Mancha entre las peores de España, y en vez de nuevos hospitales, Page y su aliado de Podemos nos ofrecen maquetas”, concluyó el viceportavoz provincial del PP de Albacete, por lo que el “cambio a este socialismo agotado debe llegar de la mano de Paco Núñez, con un proyecto ilusionante que va a modernizar a Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas