Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo VI Jornada 15
Pese a perder en Albalate por 4-3 en el último partido de la primera vuelta.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CD Trillo lo dio todo sobre terreno de juego ayer en el Campo de San Blas de Albalate de Zorita, pero acabó perdiendo por 4-3 en un partido en el que los visitantes reclamaron dos penaltis que hubieran podido cambiar el signo del partido. Sin embargo, el presidente y delantero centro del Trillo, Samuel Tabernero, no dejaba de reconocer que, pese a todo, habían encajado cuatro goles completamente legales, dos de ellos en fallos de la defensa trillana. SIGUE
Los de Antonio Sancho comenzaron bien el partido. El dominio y las ocasiones correspondieron a los visitantes. Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en minuto 10 gracias a un saque de banda que fue bien cabeceado por Alberto Ranera. Al Trillo, después de lo visto sobre el terreno de juego y de haber sido mejor en el inicio del partido, le costó reponerse al primer tanto. Ya en las postrimerías de la primera mitad los visitantes volvían a crear buenas ocasiones que no fueron materializadas.
En la reanudación, el Trillo salió a por todas con un planteamiento muy ofensivo. Tabernero hizo el empate a uno después de aprovechar perfectamente un pase en profundidad que remató al palo en primera instancia para remachar después a la red recogiendo su propio rechace. Con la igualada la defensa trillana, numantina en otras ocasiones, cometió dos fallos consecutivos que unidos a otro buen gol de los albalateños pusieron el partido muy cuesta arriba a los de Antonio Sancho con un 4-1 que parecía ya insalvable.
Los tres goles locales de la segunda parte llegaron en once minutos aciagos. Sin embargo, en las postrimerías del choque el Trillo le puso cerco a la portería del Albalate, con goles de Paco Henche primero, que remachó un buen pase de Hugo en el minuto 80, y de nuevo de Tabernero, esta vez convirtiendo en gol un penalti señalado por mano dentro del área. En el último suspiro del partido David Bau cabeceó al larguero el que hubiera podido ser el empate a cuatro tantos. Pese a la derrota, el Trillo es campeón de invierno, un punto por encima del Usanos, que derrotó ayer al Quer por 3 goles a 0. En la segunda vuelta los de Antonio Sancho pretenden confirmar el juego desarrollado en la primera con el que pueden conseguir el ascenso.
Noticias relacionadas