DEPORTES

Ramis: “Estoy seguro que el equipo se va a reponer y va a acabar como un tiro”

REDACCION | Domingo 10 de marzo de 2019
Ramis no pudo ocultar su contrariedad tanto por el juego de su equipo como por el resultado. Ahora solo espera seguir trabajando duro durante la semana para volver a la senda del triunfo el próximo sábado en casa.

Considera que la clave por la que su equipo no generó más peligro fue que el Nástic estuvo más metido y que lo más normal visto el devenir del encuentro era un empate.

"No estoy acostumbrado a ver un equipo desdibujado. Creo que lo más justo era un empate. Hemos tenido una clara en la primera parte, el penalti no lo he visto, pero si es penalti no tengo nada que decir, mejor que hoy acierta que es lo que queremos que ocurra todas las semanas. Esperar al final a hacer gol después de todo el partido es un pobre bagaje. Lo normal es que te penalicen. Aun así tenemos malos partidos, hoy no ha sido un partido bueno sin balón ni con él. Dábamos por bueno el punto por como venía el partido y al final no ha podido ser. Toca seguir. Aún estamos entre los que queremos estar",

"Hemos hecho especial hincapié en estar enchufados. En la primera parte ellos han ido en todo un paso antes que nosotros. Eso te deja por detrás, el rival sigue creyendo y empujando y tiene premio. No hemos hecho mucho más méritos de llevarnos un punto o ninguno como ha pasado. No solemos variar nuestro dibujo en ninguno de los casos. Venían jugando con un cambio de sistema, hoy han cambiado a cinco defensas. Nos hemos enfrentado a rivales que proponen eso y buscábamos progresar de otra forma. Hemos sido muy imprecisos en campo rival. Demasiados pases en campo propio y cuando llegábamos a campo rival nos hemos precipitado demasiado. No hemos tenido ese control de juego que tenemos habitualmente", añadió sobre el partido.

"Es un jugador importante para nosotros y espero que siga creciendo, que siga mejorando y termine siendo mejor futbolista. Ojalá lo podamos tener pronto de vuelta porque nos da alternativas", dijo sobre el tarraconense Eugeni.

También fue preguntado sobre el motivo por el que su equipo no ha marcado en los recientes partidos, algo que no preocupa a Ramis porque sabe del potencial ofensivo de los suyos.

"Ha habido partidos donde no hemos marcado y hemos sumado. Hoy podía haber sido uno de esos y lo hubiese dado por bueno por cómo se ha dado todo. No me preocupa la falta de puntería porque tenemos capacidad para marcar. Nos vamos enfadados porque queríamos ganar, pero seguimos ahí y la próxima semana tenemos un partido importante en casa donde tendremos el respaldo de la gente. Esta racha sabíamos que podía llegar y esperemos que pase cuanto antes. Estoy seguro que el equipo se va a reponer de todo esto. Quedan 13 jornadas, que son muchas y ahora toca trabajar para que el bache acabe ya y podamos terminar la temporada como un tiro".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas