REDACCION | Martes 26 de marzo de 2019
VOX Guadalajara ha presentado de forma oficial en la noche de este lunes las listas completas de sus candidaturas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado por la provincia de Guadalajara para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Así, Antonio de Miguel Antón, vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de VOX, será el cabeza de lista de VOX en Guadalajara al Congreso de los Diputados.
Funcionario de carrera, burgalés de nacimiento, pero alcarreño de adopción desde los cinco años, Antonio de Miguel Antón es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara. Naturalista y montañero por pasión, amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza. Preocupado e interesado en cambiar lo que funciona mal en España, como es su educación y la política.
El resto de la lista de VOX Guadalajara al Congreso la completan los guadalajareños Begoña González Sierra, número 2, y Francisco Javier Toquero del Vado, número 3.
En cuanto al Senado, la candidatura de VOX Guadalajara la encabeza Gustavo Aguado Alonso, de la localidad de Arbeteta, licenciado en Derecho y funcionario de la Administración de Justicia desde hace tres décadas. Le acompañarán Juan González-Perabá Miralles, como número 2, y María José Agudo Calvo.
Los suplentes de VOX Guadalajara al Congreso serán, por este orden: José Lope Alba, Susana Méndez de Vigo, Víctor Sola Gutiérrez, Mercedes Menéndez Sanz, Eva María Menche Pérez y Fernando Lozano Perdices.
Los suplentes de VOX Guadalajara en la candidatura en la Cámara Alta son, por este orden: Gloria María Vicente Alcalde y José María Jiménez Figueroa, María de los Ángeles Robledillo Montero y Alberto Chamorro Berzal, Elena Fernández Delgado y Jesús Peinado Garrido.
¿Para qué y por qué VOX Guadalajara presenta su candidatura al Congreso y al Senado?
Vox Guadalajara ha decidido presentar su candidatura al Senado y al Congreso para luchar contra el incumplimiento que se está haciendo de nuestra Constitución y el principio de igualdad. Para defender del ataque y humillación que nos están haciendo a la unidad de España, a nuestra lengua, el español, a nuestras costumbres, a nuestras tradiciones, a nuestras creencias, a nuestra historia.
Tenemos que tener y recibir la misma Educación, Sanidad y Justicia en todos los rincones de España.
Estamos cansados de esta corrección política y de este ‘buenismo’ e igualitarismo que tratan de imponernos. En VOX queremos modificar la ley electoral y acabar con los órganos duplicados y paralelos del estado que tanto nos cuestan a los españoles.
Hemos presentado esta candidatura para luchar por simplificar la burocracia de este país, sus trámites y procedimientos tan largos, tortuosos y pesados.
Para perseguir una rebaja fiscal y reducir los impuestos e incluso suprimir algunos como el de patrimonio y el de sucesiones y donaciones.
Hemos presentado esta candidatura para buscar una solución al problema del agua y hacerlo a través de un nuevo plan hidrológico nacional basado en la solidaridad entre territorios españoles. Para apoyar un nuevo modelo de pensiones y garantizar la propiedad privada y la legítima defensa de ella y de nuestra vida.
Para hacer frente a las imposiciones absurdas de estos políticos en materia educativa y sus grupos de presión que solo se acuerdan de nosotros cuando hay que ir a votar. Para devolver la libertad a los padres y que puedan elegir de que manera quieren educar a sus hijos. Nuestros gestores educativos viven muy alejados de la realidad de la tiza, en sus despachos, en sus poltronas, en un mundo muy alejado de la realidad de las aulas y de los españoles que madrugamos.
Hemos presentado esta candidatura para derogar esta ley de violencia de género que discrimina a los hombres y para elaborar una ley de violencia intrafamiliar que proteja a nuestras mujeres, a nuestros niños y a nuestros mayores. Y para que acabe con los chiringuitos y ese radicalismo ‘feminista’ tan subvencionado.
Para reformar el poder judicial y hacerlo realmente independiente del poder político.
Para impulsar en Bruselas un nuevo tratado europeo, reduciendo su gasto político y respetando la soberanía de sus países y sus fronteras.
Para ello, entre otras muchas cosas hemos presentado esta candidatura. Y por ello lucharemos en el Congreso, si somos elegidos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas