Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La biblia de las revistas del corazón Tras su reciente maternidad, Paloma Cuevas protagoniza la portada de la biblia de las revistas del corazón, absolutamente espléndida. Junto a su marido, el torero Enrique Ponce y sus hijas, Paloma y Bianca, disfrutaron de un agradable paseo donde pudimos ver a Paloma ataviada con un estiloso abrigo rojo y melena al viento, presumiendo de estilo. También en portada, la heredera del imperio Zara, Marta Ortega, protagoniza la boda del año. Estefanía de Mónaco posa por primera vez con sus hijas, Pauline y Camille. Además, Marina Danko, en un entrevista exclusiva a la revista donde habla de su regreso a París tras su separación de Palomo Linares. SIGUE
Tras permanecer una semana en la clínica Ruber de Madrid, Paloma Cuevas, por fin puede regresar a su casa con su hija Bianca en brazos. La mujer de Enrique Ponce daba a luz el pasado lunes 9 de enero a su segunda hija. La niña venía al mundo a través de una cesárea. Es por eso que Paloma Cuevas ha tenido que estar ingresada unos días en el hospital antes de regresar a casa.
El pasado domingo el torero y su esposa salían de la clínica con su niña en brazos. El matrimonio posó para los medios gráficos congregados a la salida del hospital. Paloma estaba feliz del brazo de su marido, que ha estado junto a ella en todo momento. Ponce besó a su hija sin soltar del hombro a su mujer. Guapa y muy elegante como es habitual en ella, de negro, un abrigo beige y botas de taconazo, llevaba a la pequeña Bianca ataviada con una mantita blanca.
Paloma ha recibido a lo largo de la semana la visita de amigos y familiares que querían conocer al bebé, con lo que se le ha hecho corta la estancia en el hospital, gracias al apoyo de su familia y amigos, que ahora seguirán yendo a visitarla a casa. Allí estará la pequeña Paloma esperando a su hermanita.
Enrique y Paloma llevaban tiempo intentando aumentar la familia. Les ha llevado su tiempo, ya que Paloma sufrió un aborto después de dar a luz a Paloma. “Si venía un niño bien, pero otra niña también nos llena de felicidad”, decía Paloma antes de saber si el bebé que esperaba sería niña o niño. Ahora podrán ya disfrutar de sus dos hijos, Paloma y Bianca. Ponce ha asegurado que ya es hora de estar más tiempo en casa con su familia y por eso reducirá sus compromisos profesionales este año.
Noticias relacionadas