La diputada regional, sobre las recientes declaraciones de José María Barreda
Lamenta que Barreda “se esconda detrás de los micrófonos, erigiéndose como portavoz de ediles socialistas, que hacen bulto y palma a Rubalcaba, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos"
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo ha pedido hoy al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y ex presidente José María Barreda, “que deje de insultar a los ciudadanos, a los que ya ha arruinado la vida”. Asimismo, se ha mostrado sorprendida de que “el responsable de la mayor forma de hacer política sectaria en España se haya erigido hoy como portavoz de alcaldes socialistas”. SIGUE
La dirigente popular se ha referido así a las recientes declaraciones de Barreda, al tiempo que le ha recordado que “los ciudadanos apostaron por un cambio de gobierno”, porque sabían que de lo contrario “Castilla-La Mancha estaría totalmente en la ruina”, tal y como se traduce de la nefasta situación a la que ha tenido que hacer frente el nuevo Ejecutivo, debido a la pésima gestión que practicó el Gobierno socialista de Barreda”.
Cesárea Arnedo, asimismo ha lamentando que “el perdedor político de Castilla-La Mancha, que perdió las elecciones a la Junta y en su momento perdió las elecciones a la alcaldía de Ciudad Real, quiera valerse ahora del poder que otorga la legitimidad de las urnas como alcalde y que él no tiene, y en vez de asumir sus responsabilidades, se esconda detrás de los micrófonos como portavoz de ediles socialistas, que hacen bulto y palma a Rubalcaba, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos en los municipios en los que gobiernan”.
Arnedo ha lamentado que Barreda “esté inmerso en una espiral de irresponsabilidad, de desatinos constantes, de huída hacia adelante”, y quiera “tomarle el pelo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, porque todos saben que estamos pagando los desmanes de su gestión, tal y como se lo demostraron en las urnas en mayo y noviembre”.
La diputada regional del PP, ha pedido al ex presidente autonómico que explique “su sectarismo al adjudicar – tal y como publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional-, 33 millones de euros a los alcaldes socialistas, en una manera sectaria de reparto de los fondos públicos y con un fin meramente electoralista”, siendo este dinero “más de un 70% del asignado a una política de inversión de la Junta”. De este modo, ha denunciado que Barreda prometiera “dinero público para armar en muchos casos sus campañas electorales”.
Por último, ha lamentado que “estos alcaldes socialistas y su portavoz Barreda confundan los intereses generales con los intereses de partido, porque hoy es momento de hacer grandes políticas y no de intereses políticos”, pero “desgraciadamente y como siempre, Barreda no ha estado a la altura de las circunstancias”, ha concluido.
Noticias relacionadas