REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Imagine una boda de ensueño. Una paradisiaca playa al atardecer. El sol comienza a ocultarse y sus débiles rayos orquestan un espectáculo de tonalidades rosáceas, turquesas y celestes. Mientras tanto, el rumor de las olas y la brisa marina actúa como melodía improvisada. Los pies descalzos de los contrayentes se hunden delicadamente en la arena dorada, en perfecta comunión entre el hombre y la naturaleza. Esta estampa idílica es la que está preparando Guti para unirse en matrimonio con Romina Belluscio en Formentera. SIGUE
El exmarido de Arancha de Benito, romántico sin parangón, desea que su boda civil con la reportera sea única e irrepetible. Para ello se ha puesto en marcha con los preparativos y a estas alturas está ultimando hasta el más mínimo detalle, algunos de los cuales ha podido conocer Vanitatis.
Los prometidos partirán desde Madrid en jet privado con rumbo a Ibiza, isla donde numerosos medios han apuntado que se celebraría el enlace, dada la pasión de Guti por este enclave turístico. Pero su paso por su amada isla será como una alegoría de su romance vertiginoso.
En el aeropuerto de Ibiza, una lujosa limusina Hummer esperará a la pareja. En un recorrido de apenas 10 kilómetros, hasta el puerto deportivo, podrán disfrutar de todo lujo y comodidades, aunque por pocos minutos. Este paseo supondrá un coste de 450 euros, cifra media que cuesta el alquiler de este vehículo característico en la isla. Pero su aventura no termina ahí, ya que para llegar hasta Formentera los enamorados recorrerán los escasos 30 kilómetros que separan ambas islas a bordo de una lancha.
Una boda fuera de lo común
El jugador anunció su intención de casarse el próximo verano a través de su espacio personal en Twitter. Aunque esto ya lo adelantó Vanitatis a finales de noviembre, cuando Guti le pidió matrimonio a Romina durante un concierto de Preciados en La Cocina, ante la atenta mirada de los asistentes. Esta noticia corrió como la pólvora y fue replicada por numerosos medios de comunicación, que no daban crédito a la vertiginosa relación del jugador con la reportera. En tan sólo tres meses, la pareja vive bajo el mismo techo, han sido oficialmente presentados a sus respectivas familias y tienen ambiciosos planes de futuro, los cuales incluyen pasar por la vicaría en junio.
Esta boda será la segunda oportunidad para ambos frente al altar. Guti ya pasó por la vicaria con Arancha de Benito, madre de sus dos hijos, y Romina Belluscio se casó con el actor argentino César Pereira. Por este motivo ambos desean hacer algo fuera de lo común y casarse junto a la orilla del mar, al más puro estilo hippie.
En España, estas celebraciones en las playas están prohibidas por ley, pero se puede solicitar el permiso a las correspondientes demarcaciones de Costas. Ante una posible negativa por parte de esta delegación, todavía podrían realizar una ceremonia simbólica a pie de playa, pero el resto del festejo, que presumiblemente será por todo lo alto y sin escatimar en gastos, tendrá que emplazarse en un hotel o un complejo privado. Sea como fuere, Guti y su futura esposa tendrán como escenario de su matrimonio uno de los enclaves con más encanto.
Tras su paso por el altar, dará comienzo la fiesta. La música vendrá de la mano de Pignoise o de Dani Martín, según confirma Romina en el blog El revés de las bodas, pero todavía no tienen claro a quien confiarle la banda sonora de la ceremonia. Pero esta no sería la única sorpresa, pues la reportera se está guardando varios ases en la manga para conmover a su prometido.
Poco a poco se van desvelando algunos de los detalles pero, como en cualquier boda, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. A pesar de todo, la reportera de Espejo Público optará por uno “largo y poco recargado”. Belluscio, muy generosa con los escotes, optaría por un vestido cómodo con palabra de honor, de telas suaves y vaporosas, tal y como aconsejan numerosos webs para una boda de estas características, celebrada en la playa.
Esta semana la pareja se ha dejado ver por las calles de Milán, donde disfrutaron de un fin de semana dedicado casi exclusivamente a las compras. Entre los establecimientos en los que sus tarjetas de crédito ‘echaron humo’ se encuentra la tienda de Dolce & Gabanna. Quizá esta sea la firma que vista al futbolista más coqueto del panorama patrio.
Noticias relacionadas