REDACCION | Viernes 03 de mayo de 2019
El Juli corta tres orejas (la primera, discutida) y abre la Puerta del Príncipe y se da la vuelta al ruedo al quinto toro de Garcigrande.
1º.- Saludos para Morante, después de interpretar una oda en el toreo de capa. En la muleta, el animal se vino a menos y la aparente falta de casta hizo que no llegara a mayores la repercusión de su actuación.
2º.- Oreja para El Juli, tras una faena muy técnica e intermitente en la que no dejó desconectarse al público, pese a los sucesivos enganchones que hubo en ella. El trofeo, que fue protestado, vino después de un pinchazo y una estocada.
3º.- Ovación para Perera, tras pasaportar a un tercer toro que se movió pero que le faltaron finales. El extremeño estuvo sereno y se ganó el cariño de Sevilla.
4º.- Silencio para Morante, tras dar muerte a un toro con aparente y notable falta de fuerza, en el que destacó en efímeros detalles de torería.
5º.- Dos orejas para El Juli, después de lidiar a un toro que le costó definirse. Imperando sobre él, le reprodujo un toreo técnico y variado, rematado con una estocada entera que le valió para cortar las dos orejas que, sumadas a la que ya tenía del 2º, le hizo valedor de atravesar su sexta Puerta del Príncipe.
6º.- Silencio para Perera, después de una faena exigente a un toro entre dos aguas, al que le costó definirse y tirar para adelante. Perera estuvo muy por encima de él.
Ganadería : Corrida de Garcigrande, de desiguales hechuras y en conjunto deslucida. Destacó el quinto, de nombre ‘Arrogante’, negro, de 527 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.
Noticias relacionadas