Los populares agradecen a Ramón Aguirre, presidente de la SEPI, que haya cumplido su palabra “y no como otros que durante siete años vinieron varias veces a hacerse la foto y a prometer cosas que luego no cumplieron”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Grupo Popular de Molina de Aragón se muestra muy satisfecho de la celeridad con la que el nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Promoción Industrial (SEPI), Ramón Aguirre, se ha puesto a trabajar en el proyecto del Parador de Turismo de Molina de Aragón. “No sólo nosotros, como Grupo Popular, sino muchos ciudadanos de Molina están muy agradecidos a Ramón Aguirre por cumplir sus promesas. Durante siete años aquí han venido muchos políticos de otro signo, se han hecho la foto, han prometido muchas cosas y luego….nada de nada, todo era humo”. SIGUE
Hace poco más de 15 días, en su despedida de los medios de comunicación de Guadalajara, Ramón Aguirre prometió que iba a poner todo su empeño en que las obras del Parador de Molina de Aragón comenzasen cuanto antes “Es un compromiso personal que adquiero porque sé que se trata de una obra primordial para Guadalajara y especialmente para la zona de Molina de Aragón en la que están poniendo mucho empeño mis compañeros del Partido Popular” señalaba entonces.
El ahora presidente de la SEPI ha cumplido su promesa. El Estado ha pagado al Ayuntamiento de Molina de Aragón 450.000 euros en concepto de abono de licencia de obra del Parador. “Es una noticia que nos agrada doblemente. Por un lado, el Partido Popular ha demostrado que cumple lo que promete y en los plazos que había fijado. Por otro lado, este dinero que el Estado ha inyectado al Ayuntamiento puede servir, debería servir, para pagar a los trabajadores del Ayuntamiento”, señalan desde el Partido Popular de Molina.
El abono de la licencia de obra al Ayuntamiento de Molina de Aragón pone un punto de luz en un asunto que se había enquistado y que había sufrido continuos anuncios de humo bajo los gobiernos socialistas de Rodríguez Zapatero y José María Barreda. No fueron pocas las veces que se dijo por parte socialista que había dinero consignado para esta obra, pero en realidad no lo estaba en los presupuestos de Tour España.
El caso es que las obras del Parador de Molina han tenido que esperar la llegada del Partido Popular al Gobierno de España para que vean la luz. En el Grupo Popular de Molina confían en lo que señaló Ramón Aguirre hace tres semanas en Guadalajara en el sentido de que “si no surgen más trabas desde el propio Ayuntamiento de Molina de Aragón el Parador podría ser una realidad antes de que acabe esta legislatura”
Noticias relacionadas