Miércoles 29 de mayo de 2019
Àlex Rodenkirchen (Podemos Denia) debía tenérsela jurada a Pablo Iglesias. No se explica de otra forma lo que ha dicho de él.
El candidato de la formación morada en la localidad alicantina ha soltado una rajada monumental sobre el líder de Podemos tras la debacle sufrida tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España durante el 26-M.
"Voy a dar la cara, que es lo que debemos hacer los políticos a las buenas y a las malas. A nivel estatal, gracias por nada, por vuestra no ayuda, porque todo llegue en el último momento, hasta las acreditaciones, gracias por no tener sede, gracias por no tener web, y a título personal... Y voy a dar nombre y apellido... y mote".
"Estimado Pablo Iglesias, Coletas. Dénia iba muy bien, como todas las poblaciones. Estábamos subiendo, como todas las poblaciones. Y no se te ocurre otra genial idea que hacer un mitin y hablar de Amancio Ortega".
Y remata: "Creo que los políticos en campaña deberían morderse la lengua, y lo digo muy claro, y convendría a veces que algún político se callara la puta boca. Nos ha perjudicado. Hay que ser consecuente y que dé la cara".
Serra afirmó que "la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega", ya que se debe financiar con impuestos, "los mismos que esquiva y elude Inditex. 600 millones en tres años".
Reitera que le pareció desafortunado el comentario de Iglesias y considera que Podemos tiene que revisar su ADN. Pone de manifiesto que antes de las elecciones a su formación "le iba muy bien en Denia" y ahora mucha gente le reprocha por la calle el comentario del líder del partido contra el dueño de Inditex.
Noticias relacionadas