REDACCION | Jueves 20 de junio de 2019
Midas, cadena líder en mantenimiento integral de coches y motos, apuesta por el impulso del deporte femenino con el patrocinio personal de Ana Carrasco, piloto de motociclismo del equipo Kawasaki Provec. La compañía, como parte de su estrategia de responsabilidad social, ha decidido apostar firmemente por esta deportista, una de las grandes promesas del motociclismo español y la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad WorldSPP300.
La nueva embajadora de Midas lucirá, a partir de este mes de junio, el logo de la compañía en su mono y en la quilla y lateral del carenado de la moto del equipo en todas las competiciones en las que participe. Además, será la protagonista de diferentes campañas de la cadena, tanto en soportes offline como online.
“El apoyo de Midas esta temporada supone una apuesta y un reconocimiento que llevo con especial ilusión”, afirma Ana Carrasco, piloto de motociclismo. “La confianza de la compañía en nuestro deporte es, sin duda, una seguridad que nos ayudará a seguir creciendo”
Por otra parte, Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “con esta alianza, desde Midas damos un paso más en el compromiso de nuestra política de responsabilidad social y, en concreto, en iniciativas de sponsorización deportiva que hemos puesto en marcha en los últimos años para concienciar sobre la seguridad vial del motorista y conductor de coches. Con esta iniciativa, además, damos visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional y los talleres. Esto nos ha llevado a apostar firmemente por el deporte femenino donde Ana Carrasco, ya es una voz reconocida. Es la vigente campeona del mundo en WorldSSP300, por lo que es un honor para nosotros poder apoyarla en sus próximos retos esta temporada”.
Midas continúa así con su apuesta por el sector de las motos en nuestro país que ya inició la temporada pasada con el patrocinio del piloto de MotoGP, Maverick Viñales. Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia de promover iniciativas que sirvan para concienciar y transmitir valores positivos a la sociedad además de seguir afianzando sus servicios de mantenimiento de automóvil.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas