Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La publicación también dedica su portada a Arantxa Sánchez Vicario con el titular: “Mis padres me han arruinado”. Así de tajante se expresa la tenista, que desvela su desdichada historia, mientras su madre amenaza con demandarla. También en portada Terelu Campos, que ya se prepara para recibir su primera sesión de quimioterapia tras serle extirpado un tumor cancerígeno en el pecho. El acuerdo de divorcio de Marina Danko y Palomo Linares, así como la noticia de la retirada de las llaves del palacio de Marivent a Iñaki Urdangarín, cuando solo quedan dos semanas para la vista judicial. SIGUE
Alejandro Rubio, otro gran apoyo para Terelu Campos.-
Aunque ya han pasado nueve años desde que se separaran, lo cierto es que Terelu Campos y Alejandro Rubio mantienen una excelente relación que nunca han ocultado dejándose ver de manera cordial en alguna que otra ocasión.
Así y como no podría ser de otra manera, el exmarido de la periodista se ha convertido también en otro de sus grandes apoyos desde que hizo pública su enfermedad hace ya casi un mes.
Y es que Alejandro ha estado al lado de su exmujer ocupándose de la hija que tienen en común de la que se ha estado ocupando durante las horas en la que Terelu estuvo ingresada antes y después de pasar por quirófano.
De esta manera se le pudo ver llegando al domicilio de la presentadora de televisión minutos después de recoger a la pequeña Alejandra en el colegio. Además, aprovechó su visita para pasar poco más de media hora con Terelu.
No piensa dejar de trabajar
Y es que como bien explicó Terelu Campos hace poco más de una semana, ella es una trabajadora nata y no va a dejar su puesto de trabajo en televisión salvo que por consecuencias del tratamiento esto le sea imposible.
Así, la periodista continúa ocupando su sitio en “Sálvame” compartiendo divertidas tardes informativas con sus compañeros de equipo desde hace ya dos años a los que les agradeció sus muestras de cariño desde el primer momento que se conoció su enfermedad.
Por el momento y hasta que comience el tratamiento de quimioterapia, al que se someterá durante seis meses, Terelu Campos cumplirá con su contrato a sabiendas incluso de las secuelas físicas visibles que acarrea la quimio como ella misma ha explicado. Algo que le ha supuesto un miedo a lo desconocido que ella misma ha reconocido, dejando claro en todo momento que es una mujer más que atraviesa por este mal trago sintiéndose aún así una privilegiada por el trato recibido tanto en su puesto de trabajo, como por su familia y hasta por desconocidos que le paran por la calle o le dan su cariño a través de las redes sociales.
Todas estas muestras de cariño y apoyo han llegado a abrumar a la periodista, incluso a su madre María Teresa Campos, que pocos días después de la operación de su hija comentaba en televisión el amplio número de mujeres que le habían parado por la calle para darle ánimos.