Entre el viernes 12 y el domingo 14 de julio, miles de personas se acercarán a Yebra para disfrutar de sus fiestas de San Cristóbal, a lo largo de uno de los fines de semana más multitudinarios de todo el verano en la localidad alcarreña.
Durante esta celebración, destacarán los actos religiosos en honor al Santo, así como la suelta de reses del sábado o las dos verbenas del viernes y el sábado. Sin olvidar, por supuesto, el tradicional desfile de carrozas que cada año da el pistoletazo de salida a estas fiestas.
Estos festejos están organizados por la Hermandad de San Cristóbal, con la colaboración del Ayuntamiento de Yebra. Su alcalde, Juan Pedro Sánchez, espera que todo se desarrolle como está previsto. “Durante estas fiestas, además de nuestros vecinos, miles de personas llegadas de otros municipios se acercan a visitarnos. Deseamos que todos disfruten de nuestra conocida hospitalidad y que no tengamos que lamentar ningún percance, sobre todo en los eventos taurinos”. Igualmente, vuelve a aprovechar para agradecer a todos los colaboradores “la labor desinteresada que realizan para que todos estos actos puedan celebrarse”.
Viernes, 12 de julio
Sábado, 13 de julio
Domingo, 14 de julio