TENDENCIAS

¡HOLA! Rocío Flores habla por primera vez del conflicto familiar: "Han sido dos años muy duros"

REDACCION | Jueves 12 de septiembre de 2019
La biblia de las revistas del corazón celebra sus 75 años como publicación de referencia con un número realmente excepcional lleno de protagonistas y cuya portada se presenta en oro y blanco.

Entre todos sus contenidos, nos quedamos con cuatro exclusivas: la reina Rania de Jordania, que recibe a la revista en palacio; el duque de Alba, que hace lo propio en Liria; la baronesa Thyssen con sus gemelas, en el yate Mata Mua y Carla Pereyra con Diego Simeone, que franquean las puertas de su boda en la Toscana.

Rocío Flores habla por primera vez del conflicto familiar: 'Han sido dos años muy duros'.-

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP para empezar esta nueva aventura, Antonio David Flores protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. "Tengo a mi derecha a una persona que quiere despedirse de ti", dijo el presentador Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando las cámaras enfocaron a su hija y el concursante no pudo evitar la emoción. "Bua... A ver esa sonrisa, a ver que te vea. Buf... ¡Qué guapa estás Rocío, vaya ojos!", dijo entre lágrimas.

"Papá, solamente quiero decirte que seas tú, que es una oportunidad perfecta para que la gente conozca cómo eres realmente", comenzó diciendo Rocío Flores. "Estoy super orgullosa de ti y estoy totalmente convencida de que lo vas a hacer genial. Solamente te pido que te centres en ti, en tu concurso, que te olvides de lo de fuera, que está todo bien, y quiero verte disfrutar, quiero verte que lo hagas lo mejor posible, y por supuesto, quiero verte en tres meses", dijo provocando la risa de su padre.

"Te amo, hija. No sé qué decirte... Se que para ti no es fácil estar ahí. Cuando surgió esta oportunidad, me sorprendió mucho que de repente dijeras: 'Estoy contigo, papá. Quién mejor que yo para defenderte, que te conozco mejor que nadie. Agradezco que estés ahí y agradezco tu valentía. Te amo, te quiero... ¡Qué guapa estás!", dijo sin poder parar de llorar antes de pedirle a Jorge Javier que cuidara de ella durante el tiempo que esté en el plató defendiéndole. "Quiero decirte algo, llevas toda la vida dando la vida por tus hijos, y creo que te lo debía. Me va a costar, porque no estoy muy acostumbrada pero lo voy a intentar hacer lo mejor posible y creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura y ojalá que te vea lo más tarde posible", fueron las últimas palabras de su hija antes de que entrara por primera vez a GH.

"¿A que tampoco ha sido tan duro?", le preguntó el presentador del reality, que contó lo que había pasado previamente en los pasillos de Mediaset. "Es que claro, me la he encontrado y se ha puesto a llorar, diciendo: 'Es que lo voy a pasar muy mal'. Yo le he dicho, tú no te preocupes, si lloras todo el programa fenomenal, ¿verdad? Que eso en audiencia nos va a venir muy bien", aseguró sin poder contener la risa. "No estoy acostumbrada a estar en un plató de televisión, pero lo hice por Gloria y lo tenía que hacer por él. Creo que soy la persona que mejor le conoce y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Se lo merece", dijo Rocío Flores, que está convencida de que su padre puede ganar el concurso si realmente es como es. "Siempre se ha visto en televisión una imagen más dura o crítica, pero creo que es una persona que tiene mucho que dar dentro de la casa, tiene unos valores increíbles y es super sociable", confesó.

En su primer día en plató como defensora, Rocío ha demostrado mucha entereza y seguridad, aunque ha habido momentos en los que le ha costado contener la emoción. Ha sido después de ver el vídeo de presentación de su padre, en el que Antonio David relataba cómo ha vivido estos últimos años de enfrentamiento con su exmujer, Rocío Carrasco: "La última demanda fue la más dura, el cañonazo más importante que me disparó mi ex. Me interpuso una demanda "por violencia de género, por maltrato psicológico y físico continuado. Me causó a mí personalmente y a mi familia un momento bastante desagradable. Mi exmujer solicitaba cinco años de prisión, una indemnización de 180.000 euros... No es fácil asimilar esto, sobre todo cuando eres una persona inocente. Te destroza la vida".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas