REDACCION | Viernes 13 de septiembre de 2019
Diferentes concejales de Ciudadanos Guadalajara han participado en la recepción de alcaldes y concejales organizada por la Diputación. “Cs ha demostrado que es capaz de dar estabilidad a los gobiernos locales” ha explicado Israel Marco, coordinador de Cs Guadalajara, quien ha añadido que “los gobiernos con políticas naranjas están poniendo de manifiesto que se puede hacer política bajo los criterios de responsabilidad y transparencia”.
Por su parte, la diputada provincial de la formación naranja, Olga Villanueva, ha indicado que “la lucha contra la despoblación será uno de los retos de esta legislatura, pero para combatirlo no necesitamos más anuncios, necesitamos hechos, coordinación y medidas concretas”.
En este sentido, Villanueva ha explicado que “Cs cuenta con un plan contra la despoblación que incluye desde medidas fiscales hasta la garantía de los servicios básicos en las zonas rurales”.
Al acto ha asistido la diputada nacional de Cs, María Ángeles Rosado, junto a ediles de El Casar, Alovera, El Pozo, Atanzón, Cabanillas del Campo, Yebes, Molina de Aragón y Guadalajara, además de los alcaldes naranjas de Valdeavellano, Fernando Ruiz, y Alhóndiga, Susana Macho.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas