REDACCION | Domingo 15 de septiembre de 2019
El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado en sala de prensa la derrota de hoy ante el CD Tenerife. “Hoy ha habido un equipo muy superior al nuestro y nos ha superado. En estos noventa minutos no nos ha salido nada. El Tenerife ha sido y mejor y ya está. Hemos intentado buscar soluciones pero no ha resultado nada”.
“Lo que me duele es que no reflejemos las ganas que tiene el equipo de hacer las cosas bien. Yo veo cómo trabaja este equipo y sé la ilusión que tiene por hacer las cosas bien. Hay que seguir insistiendo y saber manejar estas situaciones que a nivel psicológico siempre afectan”.
El objetivo sigue siendo la permanencia.-
El míster ha recordado que el objetivo en esta temporada “sigue siendo conseguir los 50 puntos”. “Es de lo que tenemos que hablar. Nuestro objetivo es lograr la permanencia lo antes posible y sé que tenemos plantilla suficiente para lograrlo. Somos capaces de dar mucho más y no podemos precipitarnos por el partido de hoy”.
El entrenador ha continuado su discurso explicando que “las derrotas también forman parte de este juego”. “Lo que más me interesa es recuperar a mis jugadores a todos los niveles para preparar el siguiente partido. Tenemos que corregir muchas cosas como las tarjetas amarillas. No es posible que en un partido nos carguemos con tantas tarjetas”, ha finalizado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas