REDACCION | Viernes 11 de octubre de 2019
María Ángeles Rosado, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ha participado en la manifestación celebrada en Madrid en defensa del sector olivarero de nuestro país junto a la portavoz del grupo parlamentario de Cs, Inés Arrimadas. “Estamos aquí para pedir un precio justo,
necesitamos medidas específicas para que el sector de la oliva siga adelante” ha señalado María Ángeles Rosado, quien ha añadido que “nos estamos jugando el futuro de la industria agroalimentaria de este país y el futuro de muchas familias”.
Rosado ha reivindicado el papel de la oliva a la hora de luchar contra la despoblación ya que “ayuda a fijar población y es una pieza clave en ese plan de contra la España Abandonada que quiere llevar a cabo Cs”.
Además, la cabeza de lista de la formación naranja ha indicado que “estamos ante uno de los momentos más delicados de la industria agroalimentaria con la política arancelaria de Trump, que puede generar pérdidas superiores a los mil millones de euros en nuestro país”.
Por este motivo, Rosado ha concluido que “es el momento de que Europa se muestre unida, que defienda nuestros productos, que el Gobierno de Sánchez defienda a los agricultores españoles y no que agache la cabeza como hasta ahora”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas