REDACCION | Domingo 13 de octubre de 2019
El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha realizado una valoración de la derrota de hoy frente al Real Oviedo al término del partido. “Hemos tenido dos partes bien diferenciadas. En la primera nos hemos podido ir con más ventaja. En la segunda hemos tenido que ser más atrevidos y el rival ha crecido. A nivel ofensivo en los últimos 45 minutos no hemos sido capaces de elaborar una jugada bien. La pérdida de control ha hecho que el Oviedo se haya venido arriba”.
El míster ha continuado su exposición explicando que “en la segunda parte no hemos sido capaces de mantener el mismo nivel que en la primera. El primer gol de ellos ha venido en una contra en la que no hemos tenido concentración. Ese gol nos ha penalizado y nos hemos ido un poco abajo. El resultado no es justo, pero cuando no eres capaz de mantener la concentración pasan estas cosas. Nos hemos despistado y no hemos sido capaces de mantener esa concentración”.
Ramis ha asegurado que nunca ha esperado “un partido fácil por tratarse del colista”. “El Oviedo tiene un buen equipo y va a reaccionar seguro. Ahora está ahí pero seguro que irá ascendiendo peldaños”, ha finalizado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas