GUADALAJARA

La Guardia Civil detiene en Alcalá de Henares a seis personas por un robo en Alovera de 12 televisores que posteriormente fueron recuperados.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, procedió a la detención en la madrugada del pasado día 16 de febrero de 6 personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en la localidad de Alovera. Estas detenciones fueron practicadas por la agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, tras una llamada recibida en las dependencias del citado puesto, en la que un vigilante de seguridad comunicó que un grupo de personas se encontraba sustrayendo efectos de un camión que se encontraba estacionado en una calle del polígono industrial “Los Picones”, sito en el término municipal de Alovera. Inmediatamente se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la detención de los presuntos autores de estos hechos, en el que participaron varias patrullas del servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que dio como resultado la detención de los ocupantes de un turismo y de una furgoneta que circulaban a la altura del kilómetro 36 de la carretera A-2, término municipal de Alcalá de Henares. Estos vehículos iban ocupados por seis personas y en los mismos transportaban 12 televisores de 42 pulgadas procedentes del robo. SIGUE

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de: R.G.M., JM.G.J., JA.M.N., M.M.F., N.S.L., I.H.M., varones de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, todos ellos domiciliados en Madrid.

Por otro lado, a las 08:05 horas del pasado 13 de febrero en el kilómetro 132,00 de la carretera A-2, término municipal de Alcolea del Pinar, por efectivos del Destacamento de Tráfico de Alcolea del Pinar, se procedió a la imputación por un delito contra la seguridad vial de M.A.S., varón de 33 años de edad, de nacionalidad española, por haber perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos.

A las 11:20 horas del pasado 13 de febrero en el kilómetro 104,300 de la carretera A-2, término municipal de Almadrones, por efectivos del Destacamento de Tráfico de Alcolea del Pinar, se procedió a la imputación por un delito contra la seguridad vial de B.B., varón de 50 años de edad, de nacionalidad francesa, por haber perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos.

A las 11:45 horas del pasado 13 de febrero en el kilómetro 295,00 de la carretera N-320, término municipal de Cabanillas del Campo, por efectivos del Destacamento de Tráfico de Guadalajara, se procedió a la detención por un delito contra la seguridad vial de D.G.M., varón de 28 años de edad, de nacionalidad española, por haber perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos.

A las 09:00 horas del pasado 15 de febrero en el kilómetro 52 de la carretera A-2, término municipal de Guadalajara, por efectivos del Destacamento de Tráfico de Guadalajara, se procedió a la detención por un delito contra la seguridad vial de A.A.G.G., varón de 58 años de edad, de nacionalidad española, por haber perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos.

El pasado 15 de febrero en de Uceda, agentes de la Guardia Civil del Puesto de esa localidad, procedieron a la detención por un delito contra la seguridad vial de J.G.M., mujer de 18 años de edad, de nacionalidad española, por la conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa.

El pasado 15 de febrero en la localidad de Escariche, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Pastrana, procedieron a la detención por un delito contra la seguridad vial de A.P.M., varón de 35 años de edad, de nacionalidad española, por la conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa.

El pasado 16 de febrero en el kilómetro 15,500 de la carretera CM-1101, término municipal de Sigüenza, por efectivos del Destacamento de Tráfico de Alcolea del Pinar, se procedió a la imputación por un delito contra la seguridad vial de CJ.P.I., varón de 30 años de edad, de nacionalidad española, por la conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa.












Noticias relacionadas