REDACCION | Domingo 03 de noviembre de 2019
Los candidatos número uno al Congreso, José Ignacio Echaniz, y al Senado, Antonio Román, y el resto de la candidatura, junto con la presidenta provincial, Ana Guarinos, diputados provinciales, alcaldes, ediles y portavoces populares han participado, en estos primeros tres días de campaña, en una veintena de actos organizados en diferentes rutas para intentar llegar al mayor número de municipios y población y así trasladar el mensaje del Partido Popular a los vecinos de la provincia de Guadalajara. Una dinámica que continuará hasta el próximo viernes, 8 de noviembre.
De este modo, estos días se han instalado carpas informativas en distintos puntos de la ciudad de Guadalajara, como en el Mercadillo o en el Escartín, Torrejón del rey, Galápagos, Valdeaveruelo o en El Casar. Otra de las iniciativas se ha centrado en visitas pueblo a pueblo para compartir e intercambiar impresiones con vecinos, simpatizantes o afiliados. Así, la candidatura, organizada en diferentes grupos, ha visitado las localidades de Sigüenza, Atienza, Jadraque, Pioz, El Pozo de Guadalajara, Yebes, Marchamalo, Cogolludo, Humanes, Fontanar, Tórtola, Torija y Cabanillas del Campo. Además, los candidatos han asistido a las dos jornadas del Tenorio Mendocino celebradas el viernes y sábado en la ciudad de Guadalajara y ha tenido lugar un encuentro con jóvenes en la localidad de Azuqueca de Henares.
La formación afirma que están desarrollando la campaña “con gran ilusión” y además apelan al voto útil de la ciudadanía porque subrayan que el Partido Popular, “es el único capaz de poner fin al bloqueo institucional, político, económico y social que vive nuestro país y que nos afecta a todos en general, y a la provincia de Guadalajara en particular”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas