REDACCION | Lunes 11 de noviembre de 2019
“Cs va a seguir siendo parte de la solución y no del problema”, estas han sido las palabras de María Ángeles Rosado, cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados quien ha querido felicitar a los nuevos diputados.
“Lo veníamos diciendo, estas elecciones eran peligrosas. Hoy estamos en manos de nacionalistas y extremistas, pero es lo que han decidido los españoles y lo respetamos” ha apuntado Rosado.
Por su parte, Alejandro Ruiz, coordinador regional de la campaña de Cs C-LM, ha calificado los resultados “como un fracaso y que nos obliga a hacer autocrítica, para lo cual se ha convocado una ejecutiva extraordinaria mañana”. En lo que respecta a C-LM Ruiz ha dado las gracias a sus candidatos, afiliados y simpatizantes por la campaña realizada y su trabajo en las Cortes Generales en estos meses y ha evidenciado que “el porcentaje de voto en C-LM está por encima de la media nacional, por lo tanto, no ha habido castigo a nuestros acuerdos con el PSOE”.
Ruiz ha indicado que “Cs es un partido que a nivel nacional va a seguir gobernando para 20 millones de españoles” y ha comentado que “tenemos cuatro años para demostrar que somos un partido de gobierno y que es mejor llegar a acuerdos desde una fuerza de centro y moderada, que con extrema derecha”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas