REDACCION | Miércoles 27 de noviembre de 2019
Olga Moreno protagoniza la portada de Semana. Y es que la mujer de Antonio David Flores está contra las cuerdas y se enfrenta a una nueva demanda por parte de Rocío Carrasco después de la última entrevista que concedió para defender a Rocío Flores.
Además, la entrevista más sincera de Diego Matamoros, en la que desvela que, pese a que su padre quiere que se divorcie, está decidido a luchar por su matrimonio; otra entrevista a Carlota Corredera en la que confiesa: “Ahora me río de las barbaridades que dicen de mí”; el bebé que esperan Lorena Gómez y René Ramos, que se convertirán en padres primerizos el próximo año; así como todos los detalles de cómo pasará la Navidad Iñaki Urdangarín, que podrá disfrutar fuera de la cárcel, en portada.
Gloria Camila demanda a su ex, Kiko Jiménez.-
Después de haber mantenido su silencio tras su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha tomado una drástica decisión y ha interpuesto una demanda a su ex. A pesar de su largo noviazgo, en el que incluso llegaron a comprometerse, la pareja ha terminado su relación en los juzgados.
Gloria Camila ya lo anunciaba hace unos días que lo que tuviera que hablar sobre Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y no mentía, ya que puso una demanda múltiple a su ex, una demanda que ha sido admitida a trámite, por lo que la expareja puede verse la cara en los juzgados.
Según ha podido confirmar Jaleos, a Kiko Jiménez ya le habría llegado un burofax con la demanda interpuesta por Gloria Camila. Además de que se ha confirmado de que la demanda ha sido admitida a trámite.
A finales de septiembre, fue el padre de Gloria Camila, Ortega Cano quien se pronunció sobre esta ruptura y aseguró que estaba «todo en las manos de sus abogados». Y es que el diestro no perdona el daño que el joven le está haciendo a su hija.
Los abogados de la joven ya han preparado acciones judiciales contra Kiko Jiménez por injurias e intromisión en el derecho al honor y la intimidad, entre otros ilícitos penales.
A pesar de haber aireado todos los trapos de su relación, hay una cosa que no perdona a Kiko Jiménez: haber hablado de su hermano, José Fernando, cuando este se encuentra en un centro de desintoxicación. El medio asegura que a Gloria Camila le ha dolido muchísimo que su ex hable de su hermano, José Fernando. De ahí que en la demanda se reclame una retractación y una indemnización económica. Una situación por la que Kiko parece encontrarse tranquilo, ya que tal y como declara una fuente a Jaleos: "Asegura en su intimidad que tiene argumentos para defenderse y que no ha dicho nada susceptible de demanda".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas