Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a los duques de Palma, ofreciendo fotografías exclusivas donde se pone de manifiesto que la infanta Cristina no ha dejado de estar junto a su marido durante los días de su declaración judicial y viajó con él a Vitoria para visitar a sus padres. También en portada, la imagen de Penélope Cruz y Charlene de Mónaco durante la gala de los premios Oscar 2012. SIGUE
La pasada noche tuvo lugar la celebración de la 84 edición de los Oscar con la esperada alfombra roja a la entrada del teatro Kodak de Los Ángeles por la que han desfilado las principales estrellas del celuloide luciendo sus mejores galas.
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que había llegado acompañada de su hermana, fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Para la ocasión lució un espectacular diseño de Armani Privé que dejaba sus hombros al aire. Penélope completó el estilismo con un peinado con ondas y joyas de Chopard.
En blancoMilla Jovovich ha desfilado por la alfombra roja con un diseño blanco de Elie Saab con el que estaba radiante. Octavia Spencer nominada a mejor actriz de reparto también apostó por el blanco con un vestido de Tadashi Shoji. Gwyneth Paltrow hizo lo propio con un diseño en blanco de Tom Ford, mientras que Rooney Mara no se quedó atrás con un diseño de encaje blanco de Givenchy
En negro
Una deslumbrante Angelina Jolie hizo su entrada en el teatro Kodak de Los Ángeles con un diseño espectacular en terciopelo negro de Atelier Versace con una vertiginosa abertura que dejaba al descubierto una de sus delgadísimas piernas. Rose Byrne lució un total look black de lentejuelas firmado por Vivienne Westwood. Por su parte, la actriz Jessica Chastain deslumbró con un precioso Alexander McQueen negro con brocados dorados y escote corazón.
En verde
Uno de los tonos tendencia de la temporada fue portado por la actriz Glenn Close, nominada por "Albert Nobbs" eligiendo un elegante vestido con chaqueta a juego en color verde botella de Zac Posen, mientras que Viola Davis, nominada por “Criadas y Señoras”, eligió un vestido verde de Vera Wang.
En rojo
Sin duda, uno de los colores que ha triunfado en esta alfombra roja no podría ser otro que el rojo, el cual ha sido portado entre otras por Natalie Portman con un Dior vintage de lunares años 50, Emma Stone con un vestido de Giambattista Valli haute couture o Michelle Williams con un diseño de Louis Vuitton.
Por la parte masculina, George Clooney nominado a mejor actor por su papel en "Los descendientes" ha paseado un esmoquin de Armani acompañado de su pareja Stacy Keibler.
Antonio Banderas también acudió acompañado por su esposa Melanie Griffith que, luciendo un vestido negro de Yves Saint Laurent, estuvo mucho más acertada con su estilismo que en la gala de los Premios Goya 2012.
Noticias relacionadas